Seguidores

19 abr 2010

Hola amigos,
ante todo tengo que deciros que he recibido quejas de varios administradores de 3 ning de los que soy participante, al escribir el post, que se habia creado para no perder los contactos, en el que se indicaba que quien quisiera poner sus correos o blogs para en caso de cierre de ning gratuitos no se perdieran.

Estoy de acuerdo que debiera haber consultado con todos los administradores de las nings, de hecho lo he hecho con varios, pero no con todos, y me han dado su completo apoyo y les ha parecido una buena idea.

Algunos han borrado ese posts, cosa que me parece correcto, otros me han llamado la atención y tienen toda la razón, que yo no soy nadie para inquietar a sus miembros.

Pero sin embargo, hay ya muchos que han creado otro tipo de pagins web en paralelo algunas similares a ning, que incluso segun parece podran traspasar los trabajos y los miembros que tienen.

Pido disculpas publicamente, tanto administradores como a miembros de los mismos, que crean que he actuado de mala fe, o que intento beneficiarme para captar para mi beneficio a sus miembros.

Y quiero que quede claro, que no soy lider de nada, ni actuo conta la sociedad ning, ni contra los administradores de las ning, ya que yo tambien administro alguna.

Realmente me entristece, que se pueda producir el ciere de las ning gratuitas seguna comentan los de ning manifestaran sus intenciones para el 5 de mayo, yo solo comunico lo que me comentan.

Si al final es un bulo, que ojala lo fuera, me ha servido para la próxima vez, estarme con los brazos cruzados, ya que aparte de vosotros que me apoyais, y muchos email de apoyo,veo que hay mucha gente que no quiere defender la expresión artistica.

El mundo está lleno de gente que tira la piedra y esconde la mano, hay mucho egoismo y materialismo, creo que nuestra intención es un gesto noble, y se que al final se produzca el cierre o no, todos saldremos beneficiados.

En cuanto a este blog, yo os propongo, si os parece, que lo utilicemos para propagar asuntos relacionas del arte, concursos, comentarios, exponer ideas, etc.

Esta blog está creado para nosotros, por que el arte somos todos juntos.

fco.Peiró.

No hay comentarios: