Seguidores

28 abr 2011

DONDE ESTOY

DONDE ESTOY


¿Dónde estoy? , En esta lúgubre oscuridad, Encajonado sin poderme mover, sin aire casi para poder respira, tumbado y vestido , oyendo voces que vienen del exterior,, oigo también lloros y en el trasfondo como unos rezos, también un fondo musical, una de las melodías por mi preferidas, huelo a flores hablan de mi de que era buena persona ¿ dicen que era buena persona? Amigo como yo no había ninguno más fiel, me alaban continuamente, ¿Dónde estoy? Quiero levantarme, pero algo me lo impide,
¿Qué ocurre ahora? Esto se mueve, me trasladan ¿A dónde? no me mováis, sacarme de aquí por favor, , quiero gritar pero las palabras no salen de mi boca, ¿que tengo en la garganta? que ello me lo impide , ahora me levanta , lo noto por la opresión que tengo en mi pecho, siguen oyéndose los rezos , no quiero que sea verdad que es lo que temo, ya que respiro y pienso, se han parado , ¿quizás se han dado cuenta ,de que estoy aquí encerrado, pues no es así, ahora oigo una puerta , parece metálica chirriando, que sonido mas desagradable, ¿Dónde me introducen,? Ahora oigo el golpe de una puerta al cerrase sobre mi cabeza, silencio absoluto es lo que hay, se acabaron las lamentaciones, no se oyen los rezos, se acabo la música, se fue el aroma de las flores ¿Qué ocurre ahora? Que calor noto, ¿Qué pasa? Por compasión que alguien me diga algo, noto un dolor creciente que empieza en mis manos, me estoy quemado, entonces me despierto y veo que la quemadura era del cigarrillo que se estaba consumiendo entre mis dedos
Que terrible sueño, voy a dejar de fumar, no quiero vivir esta experiencia nunca más

Magi Balsells
Derechos reservados
Diciembre 2010-12-17